POWERSKIN Primo: FIRST IS BETTER THAN FAST.
Planet Water Blog

POWERSKIN Primo: FIRST IS BETTER THAN FAST.

FIRST IS BETTER THAN FAST.

 Redefine la velocidad con POWERSKIN Primo, el primer traje de competencia para atletas de alto rendimiento que buscan llegar en primer lugar. Gracias a su tecnología HYPERFORCETM tendrás compresión y elasticidad máxima en un solo traje de baño.

Sus novedosas fibras tensoelásticas permiten colocarte el traje ágilmente, tendrás más tiempo para seguir entrenando antes de la competencia.

 

POWERSKIN Primo: El primero en su clase.

Arena redefine el mundo de la natación y presenta lo más avanzado en tecnología de trajes de competencia: POWERSKIN Primo, utiliza los últimos avances científicos en la industria textil, y la física para un rendimiento y durabilidad sin precedentes.

POWERSKIN Primo combina la compresión más potente con una elasticidad extraordinaria, gracias a HYPERFORCETM Arena: El primer tejido tensoelástico de la historia.

Génesis de una Nueva Era.

 Después de 4 años de desarrollo, 18 meses de pruebas, 89 prototipos diferentes y cerca de 400 atletas involucrados a nivel mundial, Arena presenta su más innovador desarrollo tecnológico: POWERSKIN Primo.

Pasa más tiempo entrenando.

 A diferencia de los trajes de competencia tradicionales que pueden requerir hasta 45 minutos para ponerse, el exclusivo tejido HYPERFORCETM de POWERSKIN Primo es altamente elástico, lo que permite que el traje se deslice fácilmente sobre el cuerpo y estés listo para competir en tiempo record, pasa el tiempo preparándote para dar lo mejor de ti.  Una vez puesto, el poder del tejido HYPERFORCETM se activa, proporcionando la máxima, flexibilidad sin precedentes y amplitud de movimiento.

¿Por qué POWERSKIN Primo es diferente?

  •  8 de cada 10 nadadores* que prueban Primo lo adoptan como su traje de competencia.
  • Con POWERSKIN Primo nada cualquier distancia, en todas las competencias. Este es el mejor traje para ti.
  • Su diseño hidrodinámico reduce la resistencia de la superficie para lograr la máxima velocidad y rendimiento en el agua.
  • Las fibras TPU de las que está compuesto lo hacen repelente al agua durante toda la vida útil del traje.
  • Gracias a su diseño X-Tape te proporcionará un adecuado soporte en piernas y la cadera para su posicionamiento óptimo en el agua: flotarás desde el primero contacto con el agua.
  • La tecnología HYPERFORCE TM es única, nueva en el mercado, disponible ahora en México.
  • *Test realizado entre 287 nadadores universitarios de EE.UU. en 2023.

¿Cómo saber qué talla usar?

Si has usado un traje de competencia Arena, te sugerimos adquirir la misma talla. De lo contrario, toma tus medidas y compárala con las medidas y tallas de los trajes POWERSKIN Arena.

Debido a la excepcional potencia del tejido HYPERFORCETM, no se recomienda reducir la talla. El uso incorrecto del traje de competencia POWERSKIN Primo puede disminuir su rendimiento.

FIRST IS BETTER THAN FAST

Adquiere POWERSKIN Primo aquí.