¿Cómo comenzó nuestra historia?

Acerca de nosotros
La marca arena fue creada por el visionario deportivo Horst Dassler tras presenciar como Mark Spitz logro sus históricas 7 medallas de oro y 7 récords mundiales durante los Juegos de Verano de Múnich de 1972. Este momento inspiró a Dassler a iniciar una empresa de trajes de baño de alto rendimiento dedicada a deportes acuáticos.

En 1973 se lanzó al mercado el modelo Flyback, el primer traje de baño de competición del mundo diseñado con aberturas más grandes en los hombros y una espalda expuesta que permitía a los atletas un rango de movimiento completo en la parte superior del cuerpo.

Arena Water Instinct

La meta de arena de ir siempre más allá de cualquier límite establecido ha permitido a la marca el lanzamiento al mundo dos avances tecnológicos: Powerskin® (2000) y Powerskin X-Treme® (2004). La tecnología Powerskin se convirtió en el buque insignia de la nueva generación de trajes de baño de competencia de cuerpo completo. Hoy en día, los trajes Powerskin siguen siendo los trajes de baño de competencia preferidos por un gran número de campeones internacionales.

En 2012, año de los juegos olímpicos en Londres, arena produjo un gran avance tecnológico con el lanzamiento del traje de baño Powerskin Carbon Pro, el cual contiene fibra de carbono entre los tejidos del textil, dando como resultado “compresión inteligente”.

Desde sus inicios, arena se ha centrado en el impulso de los atletas de ganar, desde romper un récord personal hasta pararse en un pódium; tenemos el objetivo de fortalecer y promover los deportes acuáticos, formar equipo con los atletas que buscan llegar más lejos, de fabricar productos que superen sus expectativas. Para nosotros, esta es nuestra manera de estar contigo en el pódium.

Los valores que nos representan


Innovación

Trabajamos muy duro cada día para brindar a los atletas los mejores productos y tecnología. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer el mejor producto a los atletas.


Autenticidad

Creemos en el deporte que es real, verdadero y tan limpio como el agua. Trabajamos estrechamente con atletas y campeones para impulsarlos a competir y ganar éticamente.


Pasión

Somos una marca apasionada y desarrollada por un equipo apasionado. Amamos el deporte, las competencias y el éxito. Admiramos a aquellos que se retan continuamente a sí mismos, a aquellos como tú.


Superación

Somos una compañía con espíritu emprendedor. Nos gusta imponernos retos cada día porque nuestro trabajo es impulsar a los atletas para para alcanzar sus metas.

Desde entonces y hasta ahora, seguimos trabajando para mantenernos como la marca top en el mundo de los deportes acuáticos.