PREGUNTAS FRECUENTES

Información General

¿Son una tienda oficial?

Si, somos distribuidores oficiales de la marca Arena en todo México.

¿Cómo debo cuidar mis productos?

Trajes de Baño: No lavar en lavadora, no usar detergente, lavar en agua fría, secar a la sombra, No secar en secadora, No lavar en seco, No exprimir.

Goggles: No usarlos fuera del agua, siempre enjuagarlos bien con agua fría, no tocar la parte interna de los lentes (no usar saliva, pasta de diente, champú, ni ningún otro producto que no sea recomendado por la marca).

Accesorios: Dejar secar en la sombra.

¿Los productos tienen garantía?

Si, nuestros productos cuentan con 30 días de garantía por defecto de origen a partir de la fecha de su compra.

Si el producto adquirido tiene defecto de origen, es importante que tan pronto como notes algún desperfecto en el producto nos lo hagas saber por medio de un correo electrónico contacto@arenacontinental.com y que acompañes tu explicación del defecto con evidencia fotográfica. Nuestra área de atención al cliente te atenderá con gusto y dará solución al problema de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones.

**No hay cambios ni devoluciones en mercancía de remate o con descuento.
**No hay cambios ni devoluciones en trajes de baño.
**No hay cambios ni devoluciones en trajes de competencia (Powerskin).

¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?

Constantemente estamos actualizando nuestro inventario para proporcionarte la mayor variedad de productos.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Transferencia Bancaria (SPEI), Pagos en tiendas de conveniencia & PayPal.

¿Qué tarjetas aceptan?

Visa, Mastercard y American Express.

¿Puedo pagar a contra entrega?

No, el pago se hace al momento de generar la orden en línea, previo al envío.

¿Los pagos son seguros?

Por supuesto, cada uno de nuestros métodos de pago encripta la información que viaja por internet a través de certificado de seguridad para así brindar confianza y tranquilidad en cada compra realizada. Nuestros métodos de pago son utilizados ya por cientos de establecimientos y miles de compradores ya han realizado transacciones a través de ellos.

¿Puedo obtener una factura?

Sí, para poder generar una factura debes de llenar la información solicitada en el proceso de compra. No se puede solicitar la factura después de haber terminado el proceso de pago en la plataforma arenaswim.com.mx

¿Qué moneda puedo utilizar para pagar mi pedido?

Solamente se aceptan pagos en pesos mexicanos.

¿Cómo se calcula el cargo del envío?

Depende del código postal de envío y el peso volumétrico del producto.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Los envíos se entregarán de 3 a 7 días hábiles después de efectuada tu compra y su respectivo pago (Sujetos a distancia y días de entrega programadas por las mensajerías). Arena realiza envíos única y exclusivamente dentro de la República Mexicana.

¿Desde dónde envían los pedidos?

Desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

¿Realizan envíos a mi localidad?

Sí, hacemos envíos a todo México.

¿Puedo realizar un seguimiento del pedido?

Con tu número de guía puedes dar seguimiento directamente con la paquetería seleccionada.

¿Ofrecen envío gratuito?

Sí, con un ticket de compra superior a $1,499.00 mxn.

¿Cómo puedo notificar un problema con mi pedido?

A traves del correo contacto@arenacontinental.com

¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?

No nos hacemos responsables de perdidas de ordenes por nuestros proveedores de servicios de transporte. Cualquier problema que ocurra en el transporte de tu orden, tienes que contactar a la empresa de paquetería seleccionada.

¿Qué pasa si la dirección del destinatario era incorrecta?

El proveedor de paquetería se comunicará con usted para corregir los datos erróneos.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?

7 días naturales a partir de la recepción de la mercancía para cambios y devoluciones. No se hacen devoluciones en efectivo. Solo se hacen devoluciones en cupón por el valor total o parcial de tu compra.
**No hay cambios ni devoluciones en mercancía de remate o con descuento.
**No hay cambios ni devoluciones en trajes de baño.
**No hay cambios ni devoluciones en trajes de competencia (Powerskin).

¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?

Tiene 7 días naturales a partir de la recepción de la mercancía para enviar un correo a contacto@arenacontinental.com con su solicitud de cambio de modelo.
**No hay cambios ni devoluciones en mercancía de remate o con descuento.
**No hay cambios ni devoluciones en trajes de baño.
**No hay cambios ni devoluciones en trajes de competencia (Powerskin).

¿Qué hago si no me queda bien mi producto?

Tiene 7 días naturales a partir de la recepción de la mercancía para enviar un correo a contacto@arenacontinental.com con su solicitud de cambio de modelo o de talla.
**No hay cambios ni devoluciones en mercancía de remate o con descuento.
**No hay cambios ni devoluciones en trajes de baño.
**No hay cambios ni devoluciones en trajes de competencia (Powerskin).

¿A dónde se envían los cambios?

Se proporcionará la dirección de envío cuando haya iniciado el proceso de devoluciones y cambios.

¿Tengo que pagar aduanas o costo de envío al devolver? ¿Por qué?

En caso de ser una devolución por defecto de origen Arena Continental S.A de C.V. absorberá los costos de envío resultantes de la devolución.
En caso de cambios y devoluciones el cliente absorberá el costo de recolección de la mercancía a cambiar y Arena Absorberá el costo de reenvío al cliente.

¿Cómo compruebo el estado de mi pedido?

Dentro de su cuenta puede ver el estado de su pedido. Si el pedido ha sido enviado, puede revisar el estatus de este, en la página del proveedor de paquetería.

Si pido más de un artículo, ¿se enviarán todos juntos?

Si se encuentran dentro de la misma orden de compra, se envían en el mismo paquete.

¿Envían a todos los países?

No, solo a México.

¿Qué pasa si mi pedido no llega a tiempo?

Si vives en una de las principales ciudades de la República Mexicana, ya realizaste tu pago y no has recibido tu pedido, envíanos un e-mail a contacto@arenacontinental.com.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando se entregue mi pedido?

Generalmente la paquetería se comunicará contigo para acordar una nueva fecha de entrega. Si no contactan contigo, debes de comunicarte con la paquetería para reportarlo.

¿La devolución es gratis?

En caso de ser una devolución o cambio por defecto de origen, Sí, es gratuito. En caso contrario el cliente absorbe el envío de vuelta a nuestras instalaciones.

Me falta un artículo en el pedido ¿qué hago?

Comunícate a contacto@arenacontinental.com

Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?

Comunícate a contacto@arenacontinental.com

No he recibido mi pedido.

Comunícate a contacto@arenacontinental.com

¿Dónde puedo ver actualizaciones sobre el estado de mi pedido?

Dentro de su cuenta puede ver el estado de su pedido. Si el pedido ha sido enviado, puede revisar el estatus de este, en la página del proveedor de paquetería.

¿Cómo sé si se ha enviado mi pedido?

Recibirás un correo electrónico a tu cuenta registrada, con el número de guía de tu envío. Puedes consultar las actualizaciones del proceso de envío en la pagina de la empresa de paquetería seleccionada.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Cambios de talla: SI la talla del producto resulta ser más grande o pequeña de lo esperado. El Cliente deberá comunicarse de inmediato al correo de Servicio al cliente contacto@arenacontinental.com para solicitar el cambio de talla. El costo de envío a nuestro almacén es absorbido por el cliente y arena absorbe el nuevo envío a tu dirección, en caso de existir un segundo cambio en el mismo producto u otros del mismo paquete, el costo total del envío tendrá que ser absorbido por el cliente. Una vez que arena reciba el producto y verifique que el producto tiene las condiciones óptimas para el cambio (estado del producto, empaque, etiquetas originales y protector higiénico, además no tenga señales de uso, maltrato, enmendaduras, etc.), se procederá a hacer el envío del producto sustituto. Si el producto enviado por el cliente no cumple con las políticas de cambio, arena no hará válido el cambio y regresará el producto al Cliente, quien asumirá el costo del envío total. No se aceptarán reclamos pasados los siete 7 (siete) días naturales una vez recibido el producto. (No hay cambios en mercancía de remate).
Si el artículo resulta tener cualquier tipo de defecto de origen. El Cliente deberá comunicarse de inmediato al correo de Servicio al cliente contacto@arenacontinental.com para reportar el tipo de defecto. En caso de proceder el reporte, será enviada una guía prepagada al mismo domicilio donde se entregó el paquete. Para hacer válida la devolución, es fundamental conservar y regresar la caja, envoltura, etiquetas originales del producto y que éste no presente muestra alguna de uso, maltrato, enmendaduras. El cliente tiene un máximo de 7 (siete) días naturales después de recibido el producto para reportar un defecto de origen. En algunos casos se pedirán evidencias fotográficas del producto con defecto.
*No hay cambios ni devoluciones en mercancía de remate o con descuento.
*No hay cambios ni devoluciones en trajes de baño.
*No hay cambios ni devoluciones en trajes de competencia (Powerskin).

¿Cómo puedo darme de alta y recibir sus correos?

En la base de la página principal de arenaswim.com.mx en la sección de Suscríbete.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Mediante correo electrónico a contacto@arenacontinental.com

¿Tienen atención 24h?

No, nuestra atención es en horario de oficina de Lunes a Viernes de 9am-5pm.

¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas durante el envío de mi pedido?

Comunícate a contacto@arenacontinental.com

¿Cómo se procesan mis datos?

De acuerdo a la disposición de El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos. (IFAI) estamos obligados a mantener de manera confidencial y segura todos los datos que nos sean proporcionados.

¿Puedo trabajar con ustedes?

Comunícate a contacto@arenacontinental.com

¿Tienen tienda física?

No, solo tenemos tienda en línea y nuestros productos los puedes encontrar en Liverpool, Martí, Sears, Palacio de Hierro y tiendas especializadas.

Quiero vender sus productos. ¿Con quién me pongo en contacto?

Envía un correo con solicitud de mayoreo a contacto@arenaswim.com.mx

¿Cómo se está adaptando Arena al COVID-19?

En Arena estamos trabajando al máximo de capacidad bajo los estándares de sanidad establecidos por las autoridades correspondientes.

¿Es seguro comprar online?

Tanto Arena como nuestros proveedores estamos tomando las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes. Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.

Si compro ahora, ¿recibiré mi pedido?

Sí. Todos nuestros envíos incluyen seguimiento, por lo que sabrás en todo momento dónde está tu pedido. Te recomendamos mantenerte al tanto de cambios en la legislación de tu zona que puedan afectar a las empresas de correos y paquetería, ya que estos podrían alargar el tiempo de envío.
3200TOPICS CREATED
180HAPPY CUSTOMERS
5YEAR OF DEVELOPING
5000ANSWERED QUESTIONS